domingo, 30 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DEL DVD DEL STMO CRISTO DE LA SALVACIÓN 2013

La Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo de la Salvación tiene el placer de invitaros a la Presentación del DVD de la pasada salida procesional del Stmo Cristo de la Salvación año 2013.
El próximo día 6 de Julio a las 22:00 horas.

SALVACIÓN TV

sábado, 29 de junio de 2013

FANDANGO AL STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN

En la festividad de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro nuestro hermano Antonio Vargas Mijen tuvo el honor de estrenar un fandango dedicado a nuestro titular Stmo cristo de la Salvación. Disfutarlo!!!!!!

SALVACIÓN TV

FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO

El pasado jueves en la festividad de Ntra Sra del perpetuo socorro y después de la finalización del Quinario en su honor,tuvimos la tradicional verbena en el patio de nuestra parroquia con el partido de la Selección Española de fútbol y las diversas actuaciones flamencas.









SECRETARÍA

PROCESIÓN DEL SAGRADO ICONO DE Nª SRA DEL PERPETUO SOCORRO.

Agrupación parroquial del Stmo. Cristo de la Salvación estuvo presente en el  acompañando a la archicofradia del Perpetuo Socorro en su salida procesional del Sagrado Icono por la feligresía del barrio de las Torres.Desde nuestro blog queremos felicitar a la archicofradia por su salida procesional un año mas,y como no a la Banda Maestro Agripino Lozano de San Fernando por el deleite que nos pudieron ofrecer en dicho día.




SECRETARÍA

martes, 25 de junio de 2013

QUINARIO EN HONOR A Nª SRA DEL PERPETUO SOCORRO

La Agrupación parroquial del Stmo.Cristo de la Salvación esta asistiendo al solemne Quinario a Nª Sra del Perpetuo Socorro que viene celebrando desde el pasado Sábado con la procesión del Icono de dicha titular y el empiezo del solemne quinario el pasado Domingo,Quinario predicado por el redentorista y Rvdo. Padre Don Victor Chacón. Culminando el próximo jueves 27 con la verbena organizada por los miembros de nuestra Agrupación.

SECRETARÍA

sábado, 22 de junio de 2013

Nª SRA DEL PERPETUO SOCORRO

La agrupación parroquial del Stmo Cristo de la Salvación  acompañara a nuestra archicofradia en la procesión de Nª Sra del Perpetuo Socorro por las calles e nuestro Barrio,dicha procesión comenzara a las 21:45 horas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la asociación Maestro Agripino Lozano.

SECRETARÍA

domingo, 16 de junio de 2013

PRÓXIMOS ACTOS DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL STMO. CRISTO DE LA SALVACIÓN.

La Agrupación Parroquial del Stmo Cristo de la Salvación participara en las próximas semanas en la Procesión del Sagrado Icono de Mª Stma. del Perpetuo Socorro el 22de Junio justo después de la celebración de la Eucaristía de las 21:00 horas.

Finalizandolo con el Solemne Quinario de Mª Stma. del Perpetuo Socorro del 23 al 27 de Junio a las 20:30 horas con la tradicional Verbena.

SECRETARÍA

CENA BENÉFICA PARA LA REALIZACIÓN DE Mª STMA. DE LAS BIENAVENTURANZAS

La Agrupación de la Salvación realizo anoche la Cena Benéfica para la realización de Mª Stma. de las Bienaventuranzas.




SECRETARÍA

VI ORACIÓN POÉTICA A Mª STMA.DEL PERPETUO SOCORRO

La Agrupación parroquial del Stmo.Cristo de la Salvación asistió en la tarde noche de ayer a la VI Oración poética a Maria Stma. del Perpetuo Socorro,a cargo de Doña Maribel Tejero Toledo.





SECRETARÍA

viernes, 14 de junio de 2013

MAÑANA CABILDO DE CIERRE 2012/2013

Os informamos que el viernes día 14 de Junio tendrá presente en los salones de nuestra parroquia el Cabildo de Cierra 2012/2013 a las 20:30 horas primera convocatoria 21:00 horas en segunda, de la Agrupación parroquial del Stmo. Cristo de la Salvación y Mª Stma. de las Bienaventuranzas.



SECRETARÍA

HOY ÚLTIMO DIA PARA RESERVA TU ENTRADA PARA LA CENA BENEFICA PARA LA REALIZACIÓN DE Mª STMA DE LAS BIENAVENTURANZAS

Cena a Beneficio de la realización de Maria Stma. de las Bienaventuranzas,sera el próximo sábado día 15 a las 22:00 horas.La cena se realizara en el Bar Juanito,para mas información podéis posaros por el despacho de la Agrupación todas las tardes de 18:00 a 20:00 horas.


 PRECIO POR PERSONA: 23 EUROS


PRECIO POR PERSONA: 10 EUROS
SECRETARÍA

lunes, 3 de junio de 2013

REPRESENTACIÓN DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL STMO CRISTO DE LA SALVACIÓN EN EL CORPUS CHRISTI

Galería de la representación de la agrupación parroquial del Stmo cristo de la Salvación en el Corpus Christi de nuestra ciudad y Corpus Christi.









SECRETARÍA

REALIZACIÓN DE LAS ALFOMBRAS DEL CORPUS CHRISTI POR EL GRUPO JOVEN

Galería de fotos de la realización de las alfombras para el Corpus Christi de nuestra ciudad,realizado por el grupo joven de la Agrupación parroquial de la Salvación.














VOCALIA DE JUVENTUD