miércoles, 25 de septiembre de 2013

CABILDO DE APERTURA DE CURSO 2013/2014

La Agrupación parroquial del Stmo Cristo de la Salvación convoca el próximo Sábado día 5 de Octubre, a las 18:00 horas en primera y a las 18:30 horas en segunda.el cabildo de apertura del presente curso 2013/2014.


SECRETARÍA

INICIO DE CURSO PARA EL GRUPO JOVEN

Las vacaciones han llegado a su fin y es el momento de iniciar el curso con nuevas energías y sobre todo con nuevas ideas.Vuestro Delegado de Juventud que este año volverá hacer Rafael García lleva unos días trabajando y preparando el comienzo del curso,por este motivo,hemos preparado una colección de ideas para que la vuelta al Grupo Joven sea divertida para todos vosotros.
       Os esperamos a todos el 5 de Octubre del 2013 de 11:00 a 13:00.



VOCALÍA DE JUVENTUD

PROCESIÓN VIRGEN DE LAS MERCED CORONADA

La Agrupación Parroquial del Stmo Cristo de la Salvación y Mª Stma de las Bienaventuranzas estuvo presente corporativamente en la procesión de Nª Sra de la Merced Coronada con motivo del día de nuestra patrona por las calles de nuestra ciudad.






SECRETARÍA

sábado, 21 de septiembre de 2013

PROCESIÓN VIRGEN DE LA MERCED

La Agrupación Parroquial del Stmo Cristo de la Salvación y Mª Stma de las Bienaventuranzas quiere informar a todos los hermanos y devotos que el próximo día 24 de Septiembre de 2013,asistiremos a la procesión de Nuestra Señora de la Merced Coronada por las calles de nuestra ciudad por motivo de la celebración del día de la patrona .

SECRETARÍA

lunes, 16 de septiembre de 2013

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Ahora te puedes enterar de tus ultimas noticias también por facebook en nuestra nueva pagina pulsa Te gusta en A.P Stmo Cristo de la Salvación y Mª Stma de las Bienaventuranzas y agregamos en Salvacion Bienaventuranzas Las Torres



SECRETARÍA

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Secretaría informa a todos los hermanos/as que no hayan entregado fe de bautismo o no hayan actualizado los datos personales,que estaremos todos los viernes en secretaría en horario de 19:00 a 20:30 horas a vuestra disposición para que se pasen a actualizarla.

SECRETARÍA

jueves, 5 de septiembre de 2013

DA LO MEJOR DE TI DONA SANGRE

El próximo martes 17 de Septiembre 2013 se realizara una nueva campaña de donación de sangre que tendrá lugar  en los salones parroquiales de  Ntra Sra del Perpetuo Socorro. en horario de 
18:00 a 22:00 horas.

Donar Sangre hoy,es dar vida mañana.
¡¡Te esperamos !!


SECRETARÍA