sábado, 30 de julio de 2016

DÍA DE SAN ALFONSO MARIA DE LIGUORI 1 DE AGOSTO

La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Salvación os informa que el próximo 1 de Agosto a las 20:00 horas se celebrará la EUCARISTÍA dedicada a San Alfonso con motivo de su Onomástica en la parroquia de Nª Sra del Perpetuo Socorro.
A la conclusión de la Eucaristía todas aquellas personas que lo deseen compartiremos un rato de convivencia en el patio de la Parroquia, aportando cada uno algo para comer.
Estais todos invitados!!!!

SECRETARÍA

jueves, 21 de julio de 2016

NUESTRA ENHORABUENA A DIONISIO DÍAZ NUEVO PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ DE LA FRONTERA

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas, se une a las felicitaciones del mundo cofrade de Jerez, y
encomienda al Perpetuo Socorro de la Virgen el trabajo en el servicio a la IGLESIA del nuevo consejo de la Unión de Hermandades. 

COMUNICACIÓN

domingo, 17 de julio de 2016

FIESTA DE LA SOLEMNIDAD DEL STMO. REDENTOR, TITULAR DE LA CONGREGACIÓN

Hoy en el tercer domingo de julio y los redentoristas, celebramos la Solemnidad del Santísimo Redentor, titular de la congregación. Estamos todos invitados a la Eucaristía de 20:00 h para celebrar dicho día. Feliz día del Stmo. Redentor!!!!

viernes, 15 de julio de 2016

REZA POR NIZA

La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Salvación y Mª Stma. de las Bienaventuranzas, desea mostrar su solidaridad con las víctimas del terrible suceso acontecido en Niza.